Sport Consulting en Revista Instalaciones Deportivas Hoy
Sport Consulting implanta más de 30 máquinas dispensadoras de bebidas isotónicas en instalaciones deportivas durante 2016.
Sport Consulting, empresa de soluciones tecnológicas para el deporte, ha implantado en este año 2016 más de 30 máquinas dispensadoras de bebidas isotónicas en diferentes instalaciones deportivas. El sistema, que opera bajo el nombre comercial de Fit Drinks, supone un importante valor como atípico para cualquier centro deportivo, ya que incrementa la cuota media por cliente-consumidor entre 2 y 3€ al mes. Según estudios propios de Sport Consulting en la implantación de este nuevo producto, el índice de consumo entre los usuarios es de entre el 50% y el 70% de los clientes activos de una instalación.
El sistema está basado en una máquina dispensadora de bebidas específicas para el deportista, conectada al software de gestión de tal manera que, estableciendo un importe mensual adicional a la cuota base, el usuario puede dispensarse la bebida que desee siempre que la cuota esté abonada y activa. Este sistema se adapta al software de gestión de cualquier instalación, por lo que el usuario no necesita monedas para el uso de la máquina, sino que puede hacerlo con cualquier dispositivo de control de accesos.
Principales ventajas
Las ventajas de este nuevo servicio para un centro deportivo (gimnasio, club deportivo, instalación municipal, centro low cost…) son:
- Control absoluto de la facturación.
- Adaptado a cualquier software de control de acceso y dispositivos RFID.
- Aumenta de forma considerable los ingresos por bebidas.
- Ofrecer a los socios la comodidad de tener bebidas a su alcance cuando quiera.
- Autoservicio 24 horas y cero almacenamiento.
- Gran variedad de sabores y niveles regulables de gas y minerales.
- Agua siempre recién depurada.
- Rápida amortización de la instalación.
- Higienización incluida en el mantenimiento de la instalación.
Fit Drinks se ofrece en cuatro modelos distintos según su color: blanco, madera, rojo y negro.
En definitiva, Fit Drinks está diseñado para satisfacer las necesidades de sus socios. Un nuevo servicio para ofrecer en el gimnasio, centro deportivo, instalación y similares, una gran variedad de bebidas isotónicas de calidad. Un servicio con el control absoluto de los costes, del consumo y de la facturación que, además, se convierte en una nueva fuente de ingresos para el negocio.