Los gimnasio low cost y centros deportivos que ofrecen servicios de deporte y ocio a bajo coste se han afianzado notablemente en nuestro país en los últimos años, sobre todo en las grandes ciudades, favoreciendo así una completa oferta de instalaciones deportivas para los ciudadanos que quieran practicar deporte o actividad física, como así ha ocurrido en otros países de Europa. Estos centros, teniendo en cuenta que su índice de bajas y altas es constante, afectando así al margen de beneficios, han de apostar por los ingresos atípicos. Proponemos un sistema de máquina dispensadora que permite incrementar el ticket medio por usuario en hasta 2 euros mensuales.
La bebida FitDrinks®
Está compuesta por un concentrado de sirope de gran rendimiento y bajo coste que, junto con agua corriente de la red, un filtro de carbono y gracias a un equipo de frío y bombas de vacío, producen la mezcla y posterior dispensación del producto final en una botella o bidón de plástico que aporta el usuario. Las bebidas pueden ser isotónicas de sabores, multivitamínicas o energéticas, cumpliendo todos los estándares de sanidad de la CEE. Los sabores más solicitados son: cola, naranja, limón, piña, manzana, multifrutas, cerezas, frambuezsa y arandanos entre otros.
Se Adapta a su Software
Adaptado a cualquier software de control de acceso y dispositivos RFID. El sistema es totalmente autónomo con un software propio que gestionará los permisos en función de un precio importe, pero puede ofrecerse una pasarela informática para que cualquier software de gestión deportiva pueda incluir una actividad adicional y dar autorización mediante una maniobra, igual a la que se genera en un control de acceso convencional para accionar un torniquete a una segunda zona de acceso solo autorizada a la persona inscrita en el suplemento de esa zona. Así de sencillo.
Conclusiones
La máquina dispensadora Fi tDrinks ® está disponible en todo el territorio español de la mano de Sport Consulting, en cualquier color y fácilmente personalizable y panelable. Una vez analizada e implantada la pasarela de datos con el software de gestión, su uso estará listo en 72 horas, ofreciendo al club o centro una verdadera ‘fuente’ de ingresos. En comparación con otros sistemas habituales de distribución de bebidas (dispensador habitual, bidón de bebida, enfriador…), se calcula que Fit Drinks supone un 92% menos de costes.