Software de gestión deportiva

Multiplataforma, gestión de socios, caja, control de accesos, reservas…

DeporWEB®, pásate a la nube

La tendencia en el software de gestión es “la nube”, como la mejor manera de potenciar la empresa, y aumentar el rendimiento de la misma. Los sistemas informáticos anteriores, generaban costos y dudas sobre su gestión y fiabilidad. Una de las principales ventajas es la accesibilidad, ya que los archivos están almacenados de manera virtual, permitiendo acceder a ellos desde cualquier lugar y momento, tan solo facilitando unos credenciales. Otra de las ventajas es su instalación, ahora ya no se instala el software en cada equipo, solo tendrás que conectar con una dirección y todo estará listo para funcionar. Además los procesos de actualización se realizan en la nube y no en cada equipo, lo que supone un beneficio para la empresa reduciendo costes (hardware, software, licencias, etc).

Más información

Aplicación a su medida

Damos las mejores soluciones software para optimizar el funcionamiento de tu centro, escuchamos cómo trabajas, analizamos la situación y características para diseñar una solución a medida. Garantizando un funcionamiento preciso, fiable y seguro.
Creamos diseños, que satisfacen tus necesidades específicas, sin funcionalidades innecesarias. Compatible con todos los dispositivos.
Adaptable a tu negocio, su crecimiento y evolución, aportando ventajas estratégicas a tu centro sobre la competencia.

Solituta una prueba

Apps Android e iOS

La última tecnología software en tu smartphone, tu centro siempre controlado.Nuestras aplicaciones móviles te darán la disponibilidad y atención a distancia que necesitas.
Ahora tú y tus monitores podréis ver los horarios, gestionar actividades,  zonas y clases, llevar un control total de asistencia en las clases y mucho más.
Tus socios podrán ver horarios y actividades en tiempo real, reservar plazas en sus actividades favoritas o anular sus reservas en caso de no poder asistir. Podrán recibir notificaciones del centro sobre el estado de sus clases, y muchas más opciones. Controlando de forma sencilla todo desde la comodidad de su teléfono.

Conocemos sus necesidades

Cuéntanos sobre tu centro, nuestra atención y comunicación con los clientes sumado a la experiencia en el sector y el esfuerzo de nuestro personal, darán como resultado la mejor optimización del  funcionamiento de tu centro e instalaciones, facilitando muchos de sus procesos de gestión (control, accesos, gestión, ventas, reservas).
Aumentamos tus beneficios, reduciendo tus gastos (reduciendo tiempos de gestión), facilitando el trabajo a todos los empleados, y teniendo un control sencillo.
Nuestro personal te enseñará de forma sencilla y cercana cómo potenciar tu centro.

Solicita más información