La Empresa

Nos dedicamos a la implementación, fabricación, distribución, instalación, de productos de control de accesos (tornos, molinetes, portillos, identificación y video vigilancia, etc) , que resulten soluciones  de alta calidad y eficiencia. Creación y desarrollo software online que ayude y se adapte a los clientes en sus centros: organización, gestión, ventas, etc.

Sistemas de control de última generación
que facilitan el control de acceso, vigilancia, gestión de centros, reservas, socios, y dispensadores aumentan la eficiencia de forma exponencial y como no lo había hecho antes.
Los mejores materiales en accesorios y montajes personalizados a su centro.

Orientación y atención al cliente personalizada donde podrá contactar con nuestro equipo de soporte para recibir orientación profesional que les ayude a tomar la mejor elección para su centro, para resolver sus problemas y dudas.

Nuestra Misión

  1. Acesibilidad

    Queremos que nuestros clientes tengan acceso total desde cualquier punto y a cualquier hora a sus centros. Facilitar su gestión todo lo posible gracias a la última tecnología “en la nube”, ampliando los beneficios. Un centro bien comunicado y gestionado puede conseguir unos altos niveles de diferenciación respecto a la competencia.

  2. Seguridad y Fiabilidad

    Damos prioridad a la seguridad y fiabilidad de todos nuestros sistemas. Por este motivo todos nuestros diseños se hacen pensando, en cada detalle, haciéndolos más sólidos y estables, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad y garantía de que sus negocios están bajo su control, en todo momento.

  3. Atención Personalizada

    Todos nuestros clientes son importantes, nuestro equipo lo sabe, y se esfuerza cada día en dar un servicio cercano y personalizado. Nuestro personal de contacto y los mejores técnicos le guiarán ante cualquier situación, para que su centro funcione correctamente en el menor tiempo posible. ¿Tiene dudas? Llamenos y compruebelo usted mismo.

  4. Investigación y Desarrollo

    Personal de alta cualificación al servicio de sus centros. El trabajo de nuestros desarrolladores, programadores, diseñadores y técnicos dan como resultado, software y servicios de última generación. Gracias a su esfuerzo, conseguimos nuestro reconocimiento en el sector. Y nuestros productos son utilizados por gran cantidad de centros, en toda la geografía nacional.

  5. Satisfacción

    El empeño y las ganas superación de nuestro personal, han logrado que nuestros clientes vean en nosotros una opción adecuada e indispensable para el funcionamiento de sus centros. Tratamos de que todo lo que su centro necesite funcione adecuadamente, hasta en los momentos más exigentes. Esa dedicación es la que hace que nuestros clientes confíen en nosotros. Su satisfacción es para nosotros el mayor impulso.

Nuestra Visión

  • Seguridad y Eficiencia.
  • Trabajo en Equipo.
  • Atención y orientación al cliente.
  • Investigación y Desarrollo.
  • Compromiso con el Medio Ambiente.
  • Desarrollo Profesional.
  • Excelencia y Calidad.

El equipoQuien hay detrás de Sport Consulting

Enrique
Director Gerente
Alfonso
Dirección y soporte
Belén
Administración y contabilidad
Javier
Programación e integración
Carlos
Programador senior
Gonzalo
Técnico. S.A.T.
Alfredo
Programación y diseño
Marimar
Administración y gestión
Miriam
Programación y diseño
David
Programador senior
Aicha
Comercio Exterior

ProfesionalesA su Servicio

El gran trabajo en equipo de nuestro personal es uno de sus puntos diferenciales. Profesionales coordinados  e integrados  que realizan un planteamiento desde distintos puntos de vista de las características de su centro, permitiendo un servicio rápido, con soluciones acertadas y eficaz.

PerfecciónA su Alcance

Nos esforzamos día a día en mejorar, nos gusta el trabajo bien hecho. Aprendemos y nos enfrentamos a nuevos retos y exigencias del sector. Lo que nos lleva a buscar la excelencia, para garantizar su satisfacción.

CalidadA su Disposición

La calidad de nuestros  productos y servicios nos avalan como referentes en el sector deportivo, nos aseguramos de que nuestro trabajo se adapte a sus necesidades, llevando a su centro a los niveles más altos.